Irish Live Music 01 de Marzo-Lochlainn es una formación de carácter folk que desarrolla un repertorio basado eminentemente en piezas de composición propia. Las influencias del folk celta siguen estando presentes en su carácter, pero la evolución de los últimos años le ha llevado a elaborar un sonido propio, con una propuesta directa y contundente que le ha permitido consolidarse como una formación habitual en los diferentes escenarios de música folk.

Lochlainn es una formación de carácter folk que desarrolla un repertorio basado eminentemente en piezas de composición propia. Las influencias del folk celta siguen estando presentes en su carácter, pero la evolución de los últimos años le ha llevado a elaborar un sonido propio, con una propuesta directa y contundente que le ha permitido consolidarse como una formación habitual en los diferentes escenarios de música folk.

En el verano de 2010 Lochlainn se proclamó vencedor en el I Certamen Folk en la Sierra, en el Festival Internacional de La Sierra (Fregenal, Badajoz). Recientemente participó asimismo en el IV Festival Folkhivern (Sueca) o en el VI Festival de Músicas del Mundo (L’Eliana). Destacable es también su colaboración con Judith Mateo y su banda en el pasado verano de 2010.B

El próximo Viernes 01 de Marzo puedes disfrutar de toda su música a partir de las 21:00h. Irish Pub Mulligan’s apuesta por la cultura, y la música en directo es una de ellas.

Déjate llevar por la música folk de las tierras celtas.

Prepararemos alguna sorpresa gastronómica de origen Irlandés para que puedas degustarla mientras disfrutas de una velada especial.

Jameson tiene preparada para esta noche una cata de diferentes Whiskeys, entre ellos Jameson, Jameson Caskmates y Jameson Black Barrel.

www.irishpubvalencia.es